Unboxing Retro #70: Pupurri 1/2


Pues me he liado la manta a la cabeza y he comprado a una tienda que dejé de comprar a la que cambiaron la política de envíos, pero revisando las condiciones de la agencia tributaria en aduanas… he ido a probar suerte…

Que es Yamatoku? Es una empresa que vende sobretodo videojuegos y merchan vario en distintas cuentas de ebay, suele tener subastas a precio bajo pero con gastos de envio algo elevados. Es bueno? Es malo? Os comento un poco lo que he pagado por este paquete y decidís vosotros mismos…

Yamatoku va ajustandos los gastos según lo que pidas, a partir de x juegos con los mismos gastos empieza a subirlos, cosa que incrementa mas el coste final…

Pero lo para aduanas?

Según la tabla que aparece en la web de la Agencia Tributaria, NO

link: https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/_Presentacion/Procedimientos_y_gestiones_en_la_Aduana/_PARTICULARES/Compras_por_Internet_y_envios_entre_particulares/_INFORMACION/Informacion_general_util/Informacion_general_util.shtml

Al final hay una tabla y se puede leer “Valor del envío (no includos transporte y seguro)”, así que si no superáis los 22€ (a cambio del penúltimo jueves de cada mes según el BCE, ojo con eso y no ajustar demasiado), pues no debería parar en aduanas…

Recomiendo Yamatoku? Hay gente que sí, pero si buscáis canela fina, no es vuestro sitio, lo que vais a encontrar? Cajas dañadas, sunfade, plasticos rotos, arañazos, manuales doblados, faltan inserts…

Ya kamen, pero ya hay fotos no? Las fotos no siempre enseñan todo… juraría quae tenía subido un video con un Ten No Koe 2 y un FF1+2 de famicom que pasó por aduanas (·”$!”·%) y que el FF llegó con el manual doblado, en las fotos no salía la parte doblada, solo las que no lo estaban…

Así que vosotros decidís… vale la pena? Hay de todo y de todo hay, dadle un ojo!
via IFTTT

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada